Cal-2 Generalidades de la ISO 9001:2015 – 12 horas
Brinda una introducción a la norma ISO 9001:2015, por medio de la identificación de principios de calidad y normalización, para la mejora de procesos de producción de bienes y servicios.
Cal-3 Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad – 12 horas
Permite conocer los principios fundamentales sobre la documentación que debe tener una organización de producción de bienes y servicios, de acuerdo con las Normas INTE-ISO 9000.
Cal-4 Introducción a la gestión de riesgos – 12 horas
Da los conocimientos de estructura y aplicaciones de la Norma ISO 31000:2009.
Cal-5 Generalidades de costos de la calidad – 12 horas
Analiza los aspectos y procedimientos que se requieren para la estimación de los Costos de Calidad en una organización y sus procesos.
Cal-6 Control estadístico de procesos para el mejoramiento de la calidad – 12 horas
Proporciona los conocimientos para el análisis y control estadístico de procesos como herramienta del mejoramiento continuo de la calidad.
Cal-7 Principios básicos de servicio al cliente – 12 horas
Comprende los principios y conceptos básicos relativos a la calidad en los servicios.
Cal-8 Conceptos e implementación de Sistemas Integrados de Gestión – 12 horas
Facilita los conceptos y la importancia de implementar la integración de distintos sistemas de gestión.
Cal-9 Guía para auditar Sistemas de Gestión de Calidad – 12 horas
Brinda los conocimientos indispensables para realizar auditorías a los sistemas de la calidad basados en las Normas INTE-ISO 9000 e INTE-ISO 19011.